Política de reembolso y devoluciones


Descripción general
Nuestra política de reembolso y devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo o un intercambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de productos no pueden ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Además, no aceptamos productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases.

Artículos adicionales no retornables:

Tarjetas de regalo
Productos de software descargables
Algunos productos para el cuidado personal y de salud
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.

Existen situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

Libros con señales evidentes de uso
CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, casete o disco de vinilo que haya sido abierto.
Cualquier artículo que no esté en su condición original, dañado o que le falten piezas por razones no imputables a nuestro error.
Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega
Reembolsos
Una vez que recibamos y comprobemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te informaremos si tu reembolso ha sido aprobado o rechazado.

Si se aprueba, tu reembolso se procesará y se aplicará un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, revisa nuevamente tu cuenta bancaria.

Luego, ponte en contacto con la compañía de tu tarjeta de crédito, ya que puede llevar algún tiempo que el reembolso se refleje oficialmente.

A continuación, contacta con tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se realice un reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor, contáctanos a {dirección de correo electrónico}.

Artículos en venta
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular. No se pueden reembolsar los artículos en venta.

Intercambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a {dirección de correo electrónico} y envía tu artículo a: {dirección física}.

Regalos
Si el artículo se marcó como un regalo al momento de la compra y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se te enviará un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como un regalo al momento de la compra, o si el donante del regalo envió el pedido a su propia dirección para dártelo más tarde, enviaremos un reembolso al donante del regalo y se enterará de tu devolución.

Devolver envíos
Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo a: {dirección física}.

Serás responsable de pagar los costos de envío para devolver tu artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, se deducirá el costo del envío de devolución de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tomará que llegue tu producto de reemplazo puede variar.

Si devuelves artículos más costosos, considera utilizar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos tu artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?
Contáctanos a {correo electrónico} para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

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